Los participantes de esta marcha por el orden y la tranquilidad llegaron hasta los exteriores del Poder Judicial de Chiclayo.
Una marcha por el orden y la tranquilidad en contra de los ruidos molestos, grescas y escándalos que se suscitan todos los fines de semana en las discotecas, se realizó este jueves 25 de junio por las calles de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, encabezó esta marcha de sensibilización, donde participó el personal de las diversas gerencias municipales, instituciones, así como población, movilizándose hasta el Poder Judicial .
“Esta marcha es porque queremos un Chiclayo ordenado, seguro, y donde se respeta la autoridad. No es posible que las discotecas o centros de recreación que no tiene licencia de funcionamiento, el municipio la cierra y con medidas cautelares del Poder Judicial se vuelven a abrir”, manifestó el alcalde.
Los participantes de esta marcha por el orden y la tranquilidad llegaron hasta los exteriores del Poder Judicial de Chiclayo, donde protestaron.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia