La burgomaestre salió al frente de una acusación de Malpartida quien dijo que estaría detrás de la detención de Obregón por delitos de financiamiento y colaboración con el terrorismo.
La alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, demandó a la excongresista Elsa Malpartida que asuma su responsabilidad y no le tenga miedo a una investigación por narcotráfico, e incluso le demandó que llame al presidente Ollanta Humala para explicarle sobre este caso.
La burgomaestre salió así al frente de una acusación de Malpartida quien dijo que de la Cruz está detrás de la detención de la nacionalista Nancy Obregón por los presuntos delitos de financiamiento y colaboración con el terrorismo y tráfico ilícito de drogas.
"Si ella dice no tener nada que ver con el narcotráfico que facilite una investigación, para esclarecer si tiene vínculos con el tráfico de estupefacientes” demandó de la Cruz expreso en RPP Noticias.
"El Ministerio Público ha hecho un trabajo de investigación de diez meses y ha determinado que la señora tiene responsabilidad”, sostuvo.
De otro lado, se informó que Malpartida también sería detenida en cualquier momento después que el titular de la Cuarta Fiscalía Supraprovincial, Héctor de la Cruz, estaría analizando esta posibilidad al haber una investigación de más de un año en contra de las dos parlamentarias cocaleras.
Comparte esta noticia