Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Áncash: 5 distritos de la provincia de Ocros se encuentran aislados

Deslizamientos de lodo y piedras han bloqueado principales vías de acceso dejando aislados a los distritos de Ocros, Acas, Santiago de Chilca, Congas y Copa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Deslizamientos de lodo y piedras bloquean dos principales vías de acceso a la provincia de  Ocros  (Áncash), y deja aislados a cinco de sus diez distritos, informó el alcalde provincial de Ocros, Francisco Espinoza Montesinos.

La autoridad informó que debido a las constantes lluvias desde el domingo las vías están bloqueadas dejando incomunicados a los distritos de Ocros, Acas, Santiago de Chilca, Congas, Copa y los centros poblados de Choque, Vista Alegre y Bellavista.

Esta situación afecta directamente a 2 000 habitantes, en su mayoría agricultores, quienes están incomunicados cerca de 48 horas. El alcalde provincial de Ocros, Francisco Espinoza, pidió urgente apoyo a las autoridades para despejar  las vías y restablecer el tránsito vehicular.

Asimismo, lamentó que solo hayan declarado en emergencia 10 provincias de la región Áncash y que Ocros no fuera considerada a pesar de ser afectada por las constantes lluvias.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA