La comisionada de la Defensoría del Pueblo de Huaraz, Rina Rodríguez, refirió que 14 de los fallecidos ya han sido plenamente identificados.
A 17 de incremento el número de personas fallecidas tras el despiste y vuelco de un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Etigsa en la carretera Pativilca-Huaraz, en la región Áncash.
Así lo confirmó la comisionada de la Defensoría del Pueblo de Huaraz, Rina Rodríguez, quien mencionó que la última víctima mortal del accidente ha sido identificada como Abner Flores Longa (36), quien se encontraba internado en el hospital Víctor Ramos Guardia y no pudo soportar la gravedad de sus heridas.
Refirió que falta identificar a tres cadáveres, entre ellos el de un menor de aproximadamente un año de edad, los cuales permanecen en el centro de salud del distrito de Cajacay, provincia de Bolognesi.
En tanto, 30 heridos son atendidos en el hospital de Barranca, tres en Chancay, tres en la ciudad de Lima y 15 en el Víctor Ramos Guardia de Huaraz.
Rodríguez expresó que el bus siniestrado tiene sus papeles en regla y su SOAT al día, por lo que se realizan las gestiones para que los deudos sean indemnizados.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia