Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Áncash: Distritos continúan aislados en la provincia de Ocros

Las constantes lluvias que duran entre 8 y 10 horas han ocasionado el colapso de varias vías y han aislado los distritos y centros poblados de Ocros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cinco distritos ubicados en la provincia de  Ocros (Áncash) continúan aislados desde hace tres días debido a las incesantes lluvias que afectaron carreteras, informó  alcalde   provincial  Francisco Espinoza Montesinos.

Asimismo dio a conocer que las condiciones climáticas en Ocros son extremas, al punto que diariamente  llueve  entre ocho y diez  horas, por lo cual hoy en sesión de consejo se propondrá  declarar en emergencia la provincia de Ocros.

Hasta la fecha se han registrado seis huaicos, los cuales han ocasionado bloqueos de vías carrozables y trochas  de herradura.

Los distritos aislados son Acas, Santiago de Chilca, Congas, Copa y los centros poblados de Choque, Vista Alegre y Bellavista.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA