Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Andahuaylas: menores de edad fueron capturados por robo de computadoras

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Menores de edad fueron capturados tras una investigación policial referente al robo de computadoras de un colegio el año 2013.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Siete menores de edad se encuentran como implicados en robo de computadoras en una institución educativa del distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas (región Apurímac).

Efectivos de la Policía Nacional detuvo a estos escolares del nivel secundario que fluctúan las edades entre 15 y 17 años, quienes hurtaron computadoras, laptos, estabilizadores, entre otros enseres del centro de cómputo del colegio 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo.

Cabe indicar que este hecho se produjo en el mes de diciembre del 2013, y tras un paciente seguimiento e investigación por parte de la policía, se encontró estos equipos en una vivienda en el distrito de Incahuasi en la región Cusco, límite con la región Apurímac.

Los menores de edad se encuentran detenidos para las diligencias de ley.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA