Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Arequipa: Bloquean puente por conflicto territorial

Puente que une distritos de Tiabaya y Uchumayo fue bloqueado quedando decenas de vehículos varados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo conflicto territorial entre las municipalidades de Tiabaya y Uchumayo, en la región Arequipa, ocasionó el bloqueo del puente que une ambos distritos, dejando decenas de vehículos varados por más de cuatro horas.

Representantes del municipio de Uchumayo indicaron que al promediar el mediodía, un grupo de obreros de la jurisdición de Tiabaya llegó hasta el lugar para cortar la estructura metálica que sustentaba el letrero de ingreso a Uchumayo, bloqueando el puente.

El letrero quedó tendido en medio de la vía, bloqueando el paso vehicular y peatonal, dejando a decenas de vehículo varados, entre ellos, una unidad de la compañía de bomberos que se dirigía hacia el sector de Alto Cerro Verde por un amago de incendio registrado en una vivienda, que dejó una persona herida por la tardía atención.

Ante lo ocurrido, autoridades del municipio de Uchumayo anunciaron que denunciarán al alcalde de Tiabaya, Miguel Ángel Cuadros, por promover actos de violencia y el bloqueo de vías, poniéndose en riesgo la vida de los ciudadanos.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA