Buscar

Arequipa: Capacitan a alcaldes para elaborar ficha técnica de emergencia

Mois
Mois

Esta ficha deberá ser entregada al gobierno regional para remitirlas a la PCM y obtener los recursos económicos a utilizarse en la reconstrucción de los sectores afectados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alcaldes y técnicos de Defensa Civil de las municipalidades distritales de la provincia de Arequipa fueron capacitados en la elaboración de la ficha técnica de emergencias que exige la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para obtener recursos económicos y atender las emergencias por las precipitaciones pluviales.

El ingeniero Ronald Jiménez Barrios, de la oficina de Defensa Civil del Gobierno Regional de Arequipa, señaló que las autoridades deben llenar las  fichas considerando el antes y la situación actual que presentan sus jurisdicciones por efecto de las lluvias.

Esta ficha técnica deberá ser entregada al gobierno regional para remitirlas a la PCM y obtener los recursos económicos que serán utilizados en la reconstrucción de los sectores afectados o dañados por las precipitaciones pluviales.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA