Arequipa: Con ´cambiazo´ roban dinero de cuenta de ahorros a profesora

Hecho ocurrió al interior de un cajero de entidad bancaria, aún se desconoce el monto de lo sustraído por los delincuentes.
Referencial

Una profesora sufrió el robo de dinero de su cuenta de ahorros luego de acudir a un cajero automático de una entidad bancaria ubicada entre la avenida Salaverry y la calle La Merced, en el distrito del Cercado en Arequipa.

Según la denuncia presentada en la comisaria de Palacio Viejo, la víctima identificada con las iniciales  Y.Q.G. (34) acudió al cajero siendo rechazada su tarjeta, circunstancia que fue aprovechada por una persona que la ayudó sufriendo el cambio de la misma.

Al interior del cajero habían cuatro personas que presuntamente dedicadas a esta modalidad de robo, porque una de estas también ayudaba a un adulto mayor que tenía dificultades para realizar el movimiento económico.

Horas después recibió una llamada de la entidad bancaria para consultarle si había efectuado movimientos en su cuenta de ahorros, descubriendo que había sido víctima de robo, desconociéndose el monto de lo sustraído.

Lea más noticias de la región Arequipa