La medida fue asumida pra garantizar la seguridad de los viajeros durante el fin de semana largo con motivo de Fiestas Patrias.
Doscientos efectivos de la Policía de Carreteras brindan seguridad en las vías de la región de Arequipa a fin de garantizar la seguridad de los viajeros durante el fin de semana largo con motivo de Fiestas Patrias.
Puestos de auxilio y atención de emergencias se instalaron en la carretera Panamericana Sur y en la vía Arequipa-Puno, brindando seguridad el personal de servicio, de retén y de franco.
Los puestos de auxilio fueron instalados en los sectores de Atico, Camaná y en la repartición de la vía a la ciudad, y en la carretera Arequipa-Puno y Chivay.
Las medidas de seguridad en las carreteras fueron reforzadas desde las 08:00 horas de este viernes, permaneciendo los efectivos policiales en alerta hasta el 30 de julio.
Es desde el sector de Montalvo, en el kilómetro 1081 hasta el kilómetro 497, de la carretera Panamericana Sur, y desde la salida del distrito de Yura hasta el kilómetro 182, en la carretera Arequipa-Puno, que se reforzó la seguridad.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia