Buscar

Arequipa: Hallan cadáveres de dos jóvenes flotando en estanque

Referencial
Referencial

Las víctimas, un varón y una mujer, aún no han sido identificadas. El estanque, de cinco metros de profundidad, está ubicado en el distrito de Uchumayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron hallados en un estanque ubicado en el lateral 6 de la Irrigación Alto Cural del distrito de Uchumayo, en la región Arequipa.

Las víctimas, un varón y una mujer, de aproximadamente, 20 años, de nombres Lino y Rosalía, fueron hallados flotando por los vecinos de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional.

Según testigos, los jóvenes fueron vistos sentados tranquilos en el borde del estanque, de 5 metros de profundidad, siendo divisados luego flotando, inexplicablemente.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría del distrito de Cerro Colorado, Bomberos y el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres, e inició las investigaciones del caso para determinar las causas del deceso. 

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA