El hecho se suscitó en el distrito de Hunter, donde vecinos y transeúntes se alarmaron por las explosiones que generó el vehículo a gas.
En un hecho inexplicable, un hombre quemó su vehículo y posteriormente intentó suicidarse ingiriendo una sustancia fosforada.
Los hechos se iniciaron esta mañana en inmediaciones del Módulo de Justicia del distrito de Hunter en Arequipa, donde Rubén Poco López (35) y su pareja discutieron, lo que llamó la atención de vecinos y transeúntes.
Después de la discusión, Rubén Poco se dirigió a su domicilio, ubicado en inmediaciones de Andrés Avelino Cáceres, e ingresó a la Upis Paisajista en Hunter, donde en un arranque de cólera prendió fuego a su vehículo a gas, marca Hyundai de placa BIQ- 148.
Las llamas de fuego y explosiones generadas por el tanque a gas alarmaron a la población de la zona que de inmediato, se comunicó con el serenazgo del distrito y los bomberos quienes lograron sofocar el incendio.
El enardecido hombre, ingresó a su vivienda e intentó quitarse la vida ingiriendo veneno, siendo trasladado hasta el centro de salud Javier Llosa García donde lograron salvarle la vida.
La policía investiga las causas de la decisión asumida por el poblador de Hunter.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia