Los establecimientos de hospedaje intervenidos funcionan con enseres viejos y sucios, atentando contra la salud pública.
Seis establecimientos de hospedaje que funcionan en calles aledañas al terminal terrestre de la ciudad de Arequipa, fueron intervenidos esta mañana, durante operación realizada por el Ministerio Público, Municipalidad Distrital de Hunter y la Policía Nacional.
En la avenida Andrés Avelino Cáceres se intervino los hostales Moquegua y el Indio Dormido, donde se halló sábanas y colchones sucios y rotos, procediendo a su decomiso.
Asimismo se llegó hasta los hostales ubicados en la calle Javier Pérez de Cuellar, comprobando que no contaban con licencia de funcionamiento. Las autoridades dieron plazo de 30 días para que los propietarios de los establecimientos renueven los enseres y efectuén los trámites de funcionamiento, caso contrario serán clausurados.
“Las sábanas, frazadas, colchones y otros artículos incautados fueron incinerados por disposición del fiscal Gino Valdivia”, afirmó el supervisor de seguridad ciudadana del municipio de Hunter Agapito Murillo.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia