Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Arequipa: PNP allanó un grifo clandestino en el distrito de Parcaupata

En el inmueble se capturó a dos personas, Pedro Salazar Alvarez (49) y Héctor Pantigoso (47) a quienes se les encontró tres mil nuevos soles que sería de la venta del día.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos policiales de la Compañía Terna intervino una vivienda donde funcionaba un grifo clandestino que comercializaba combustible de dudosa procedencia en el distrito de Parcaupata, en la ciudad de Arequipa (región del mismo nombre).

En el lugar se halló dos surtidores de combustible, una motobomba, mangueras de aire y una camioneta donde en su interior se encontró bidones de plástico, donde se presume, se trasladaba el material inflamable.

En el inmueble se capturó a dos personas, Pedro Salazar Alvarez (49) y Héctor Pantigoso (47), a quienes se les encontró tres mil nuevos soles que sería de la venta del día.

Ambos fueron trasladados a la comisaría del sector donde se continuará con las investigaciones.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA