Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Arequipa: pobladores de Sachaca no tendrán servicio de agua

Referencial
Referencial

la suspensión del servicio se realizará porque la Autoridad Nacional del Agua realizará la inspección de aguas subterráneas

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pobladores del distrito de Sachaca (Arequipa)que son abastecidos por el pozo tubular no tendrán el servicio de agua entre el sábado 06 y el lunes 08 de diciembre.

El corte se producirá porque la Autoridad Nacional del Agua (ANA), realizará el primer monitoreo de aguas subterráneas del acuífero, proceso que se llevará a cabo en los pozos ubicados en la margen derecha del río Chili.

A las 12:00 de la noche del 6 diciembre se apagará el motor del pozo tubular donde el personal de la ANA hará el monitoreo del agua subterránea, siendo el objetivo medir las reservas explotables e identificación de aspectos vulnerables.

Los pueblos jóvenes que no contarán con el servicio del líquido elemento son Villa Esperanza del Triunfo, 28 de Julio, Villa María del Triunfo, Víctor Maldonado, Mirador de Sachaca, Chiriguana, Pedro Vilcapaza, José María Arguedas, Corazón de Jesús, Villa el Triunfo, 23 de Junio, San Jerónimo, Ángeles de la Cruz, Primero de Junio, Alto Arguedas, 7 de Junio, Vista Hermosa, Nueva esperanza, y Túpac Amaru II.

Lea más noticias de la región Arequipa   

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA