Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Arequipa: Revelan que semáforos tienen más de 30 años de antigüedad

Roberto Riva
Roberto Riva

El cambio de los semáforos se efectuará en el presente año, aseguraron autoridades de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La reparación constante de los diversos semáforos ubicados en el cercado de la ciudad de Arequipa, se debe a que estos tienen más de 30 años de antigüedad.

Así lo reveló, el gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Marcos Hinojosa Requena, quien anunció que próximamente se adquirirán 67 semáforos modernos, teniéndose prevista convocar la licitación, en un plazo de 40 a 45 días.

Los nuevos aparatos eléctricos serán instalados en las diferentes vías de gran congestión vehicular como Jerusalén, Goyeneche, Álvarez Thomas, 28 de Julio, Independencia, entre otros, efectuándose la instalación en el presente año, según aseguró el funcionario de la comuna.  

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA