David Villanueva, secretario de Defensa del Sindicato de Microbuseros, dijo que evalúan un paro indefinido ante el incremento del precio del combustible.
Pese al reciente incremento del precio del combustible, los aproximadamente 4 mil transportistas de la ciudad de Arequipa anunciaron esta mañana que mantendrán la tarifa del pasaje urbano entre S/.0.70 y S/.0.80, para no afectar el bolsillo de los ciudadanos.
David Villanueva, secretario de Defensa del Sindicato de Microbuseros, señaló que participarán hoy en la reunión de la Coordinadora Política y Social de Arequipa, donde plantearán la organización de un paro indefinido, en rechazo al constante incremento del precio de los combustibles.
Por otro lado, cuestionó la política económica del actual Gobierno, pues consideró que solo atiende los intereses de los grandes poderes económicos.
“El presidente Ollanta Humala, a quien hemos apoyado los transportistas, no está cumpliendo sus promesas electorales, y el 98% de la población no se beneficia en nada con este gobierno”, sostuvo Villanueva.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia