Los obreros que habían iniciado la construcción de las bases de la estructura metálica, tuvieron que suspender su trabajo ante los reclamos de la población.
Los vecinos de la urbanización La Cantuta del distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero impidieron, con una protesta, la colocación de un panel publicitario en el área verde de la zona por afectar la armonía natural del lugar.
Los obreros que habían iniciado la construcción de las bases de la estructura metálica, se vieron obligados a suspender su trabajo ante los reclamos de la población.
Al lugar llegaron funcionarios municipales y la Policía Nacional, quienes tras dialogar con las partes involucradas, convencieron a los representantes de la empresa a paralizar la obra hasta después de las fiestas.
Los vecinos aseguraron que no permitirán la ubicación de ningún material que atente contra el área verde que sirve para la recreación de aproximadamente 200 personas entre niños y adultos, posición que será comunicada a las autoridades del distrito.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia