Personal de la Divincri arribó a esta conclusión luego que encontrara dinero en efectivo en uno de los bolsillos de la víctima, así como celulares en la guantera del taxi.
El asesinato del taxista Roberto Vallejos Díaz en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, habría sido por un ajuste de cuentas, señaló personal de la División de Investigación Criminal (Divincri).
El hecho se produjo cuando un delincuente, haciéndose pasar como pasajero, abordó la unidad de Vallejos Díaz. Sus cómplices, quienes los seguían en una moto lineal, le dispararon dos cuadras después que inició su trayecto y se dieron a la fuga.
Los agentes determinaron que el crimen se produjo por un ajuste de cuentas luego que encontraran dinero en efectivo en uno de los bolsillos de la víctima, así como celulares en la guantera de la unidad.
La familia del fallecido señaló que hace un mes el padre de la víctima, quien era administrador de una flota de vehículos, también fue asesinado de la misma manera por no acceder al pago de cupos.
En esa oportunidad, contaron, los delincuentes amenazaron con asesinar a todos sus integrantes si no accedían a sus pedidos.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia