Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Autoridades de salud elaborarán plan para evitar epidemias en Arequipa

Foto: RPP/Roberto Riva
Foto: RPP/Roberto Riva

Sector salud realiza evaluaciones a las zonas más afectadas y contaminadas, a causa de los olores nauseabundos, por el colapso del sistema de alcantarillado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A fin de evitar la propagación de epidemias a consecuencia del colapso de buzones y drenajes por las fuertes lluvias que se registran en la ciudad de Arequipa, las autoridades regionales del sector salud en coordinación con los representantes de Sedapar, elaborarán un plan de contingencia.

Así lo informo, el titular de la Gerencia Regional de Salud, Héctor Flores Hinojosa, quien indicó que actualmente, se realiza una evaluación de las zonas más afectadas y contaminadas con olores nauseabundos debido a las emergencias en el sistema de alcantarillado.

En tanto, el especialista recomendó a la población, en general, a lavarse las manos y lavar bien los alimentos antes de consumirlos.

Lea más noticias del Pérú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA