Otra hipótesis que manejan las autoridades, es que el agricultor Noé Contreras Silva podría haberse auto secuestrado, ya que se ha destinado 5 mil nuevos soles como recompensa.
El Poder judicial de Bagua, otorgó la libertad a dos ciudadanos, después de haber permanecido ocho días investigados por el delito de secuestro en contra de su familiar Noé Contreras Silva de 62, quien permanece desaparecido desde hace 20 días.
Los exámenes de Luminol que se le practicaron a los segmentos de sangre encontrados en el asiento de una mototaxi, arrojó que la sangre no pertenecería a una persona, sino a la de un ganado vacuno.
Con este resultado oficial preliminar, el juzgado ordenó la liberación del padre e hijo, Balbino Contreras Silva (58) y Nilson Contreras Becerra (29).
Los presuntos implicados indicaron que eran conscientes de que tales presunciones en su contra no iban a prosperar, ya que la denuncia fue realizada por una tía que sin mediar las consecuencias azuzó a la policía para que los detenga
Otra hipótesis que manejan las autoridades, es que el agricultor Noé Contreras Silva podría haberse auto secuestrado, ya que se ha destinado 5 mil nuevos soles como recompensa para quien lo encuentre.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia