El barrista Ronny Ramos pidió a sus familiares que cuiden a su hija antes de ser conducido al establecimiento penitenciario.
El barrista Ronny Ramos pasa su primera noche recluido en un penal de Lima luego que el Poder Judicial decidiera abrirle instrucción, con mandato de detención, al acusarlo de empujar a la joven Paola Vargas de un ómnibus en marcha y causarle la muerte.
El joven conocido como "Bolón" ingresó cerca de las 19:00 horas al penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, donde quedará recluido mientras dura el proceso que le inició la jueza Nancy Carmen Choquehuanca.
Antes de su traslado, Ramos- quien vestía una casaca amarilla- pidió a sus familiares que cuiden a su hija, en tanto que su hermana Sofía rompió en llanto al verlo subir a la unidad que lo trasladaría a la cárcel.
De otro lado, un noticiero local mostró imágenes de "Bolón" cuando estuvo detenido en la carceleta del Palacio de Justicia.
Ramos aparece sentado en una banca y al percatarse que era grabado, optó por utilizar la capucha de la sudadera que llevaba puesta.
Posteriormente se recostó sobre la banca y trató de simular que dormía. Pero como seguía siendo filmado, realizó gestos desafiantes para que lo dejaran tranquilo.
"Bolón" será procesado, vía sumaria, por los delitos de lesiones graves seguidas de muerte y hurto agravado en grado de tentativa en agravio de Vargas Ortiz; así como por el cargo de disturbios en perjuicio de la sociedad.
Comparte esta noticia