Mayor de la Policía de Carreteras de Chosica, Yolvi Carbajal, indicó que el despiste del bus se habría producido al evitar chocar contra un tráiler.
Un bus interprovincial de la empresa de transportes Perla del Sur que se dirgía de Huancayo hacia Lima se despistó y volcó a un abismo de 180 metros en el kilómetro 57 de la carretera Central a la altura del anexo de Tornamesa en el distrito de San Bartolomé (Huarochirí) dejando hasta el momento 19 muertos.
Sólo tres heridos han sido trasladados al hospital de Matucana. Ellos han sido identificados como: Felix Vásquez Palomino (45), María Gregoría Casaches y Rosario Hurtado Casaches. Además otros personas han sido llevadas al hospital Materno Infantil de Chosica, que ha colapsado por el número de heridos.
El Mayor de la Policía de Carreteras de Chosica, Yolvi Carbajal indicó que el despiste del bus se habría producido al evitar chocar con un tráiler y una persona estaría atrapada entre los fierros retorcidos.
Mientras tanto, los 19 cuerpos de los fallecidos siguen tendidos en la carretera y se espera la llegada del fiscal de Turno para el levantamiento de los cadáveres.
Los representantes de la empresa de transportes Perla del Sur en Lima no se han pronunciado al respecto porque no tienen suficiente información al respecto, precisaron.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional.
Comparte esta noticia