Mujer se encontraba bebiendo licor con tres jóvenes. La forma cómo cayó es investigada por los efectivos de la Policía Nacional.
Una joven mujer que esta tarde cayó al río Chili, en la ciudad de Arequipa, es buscada por los efectivos de la Policía Nacional.
La mujer, quien se llamaría Lindsay Lan Castro, de 18 años, cayó al afluente cuando se encontraba bebiendo licor con tres jóvenes cerca a las riberas del río en la zona de Alto Cayma, distrito de Cayma, según versión de estos que llegaron a la comisaría del sector, en estado de ebriedad, para informar lo ocurrido.
Los efectivos de la Policía de Rescate iniciaron de inmediato la búsqueda de la joven mujer, pero por la poca visibilidad de la noche, la jornada fue suspendida hasta mañana.
En tanto, la policía investiga dos hipótesis de lo ocurrido, que la mujer se lanzó, tal como lo declararon los jóvenes, o que estos quisieron lastimarla y la empujaron.
Los hombres fueron identificados como Juan Carlos Pacheco Alarcón, Luis Pacha Cotaluque y un tercero que sería el conductor del taxi en que se movilizaban.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia