CADE 2014 discutirá los grandes problemas de la educación peruana

Del 12 al 14 de noviembre, los expositores analizarán en la ciudad de Paracas cuáles son las políticas que debe ejecutar el Gobierno para brindar a la población una educación de calidad.
RPP

En la 52ª edición de CADE Ejecutivos, principal foro empresarial de nuestro país que se llevará a cabo en Paracas (región Ica), se discutirá uno de los temas fundamentales de la sociedad peruana: la educación.

Del 12 al 14 de noviembre, los expositores analizarán cuáles son las políticas que debe ejecutar el Gobierno para brindar a la población una educación de calidad a fin de alcanzar el nivel de desarrollo de los países avanzados.

Del mismo modo, en el evento se abordará los grandes problemas básicos en el nivel educativo que enfrenta el país, como la falta de equidad en la calidad de los aprendizajes.

Los expertos también hablarán sobre la importancia de la educación como un elemento clave para sostener el crecimiento económico en los próximos años.

En esta edición de CADE ejecutivos se planteará otros siete puntos de debate, entre ellos la corrupción, la descentralización, el crimen organizado y seguridad ciudadana, cuyas soluciones permitirían una expansión económica del país.