El elenco de Deportivo Caimanes de Puerto Eten realizó su último entrenamiento con miras al encuentro que disputará este domingo en el estadio Elías Aguirre ante el Sporting Cristal, un encuentro donde ellos definen su permanencia en la categoría y los visitantes el campeonato del torneo.

El equipo porteño entrenó a puertas cerradas en el gramado sintético del coloso aguirreño y los jugadores se mostraron confiados de conseguir los tres puntos de local ante los bajopontinos.

“Si es un partid complicado, pero estamos con mucha tranquilidad, hay que jugar bien al futbol y tratar de hacer los goles para poder ganar el partido”, indicó el volante, Mario “el machito” Gómez.

Por su parte el defensa, Jhony Lalopú manifestó que pondrán toda la carne en el asador para arrebatarle el campeonato a los celestes.

Seguro en las redes, Fernando Martinuzzi señaló que respetan al rival, pero se hará respetar la casa. “Por algo están allá arriba, nosotros esperamos estar bien ordenados, y poder sacar adelante el partido”, anotó.

Mientras tanto, el entrenador Claudio Texeira, dijo que juegan sin ninguna presión, pero con la confianza de salvar la categoría.

“Dependemos de nosotros mismos, claro que el rival es favorito, trataremos que no tengan mucho la pelota, esperamos que el partido sea una fiesta, para nosotros salir campeón en no bajar”, indicó.

En el equipo verde está descartado Malingas Jimenez, y en su reemplazo arrancará como titular el brasileño, Josias Cardoza.

Lea más noticias de la región Lambayeque.