El cuerpo fue encontrado en el interior de la institución educativa Julio Ramón Ribeiro y hasta el momento no se la puede identificar.
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el interior de un corralón, por un grupo de escolares de la institución educativa Julio Ramón Ribeiro, quienes de inmediato dieron cuenta a sus profesores y las autoridades correspondientes.
De acuerdo a las primeras investigaciones se puede establecer que los asesinos tenían planeado el crimen, pues rompieron el candado de la puerta del corralón, además trascendió que el rosto y cabeza de la mujer están destrozados, por ello la policía presume que se trata de un ajuste de cuentas.
Según los escolares, la mujer fue golpeada con una piedra, de aproximadamente seis a ocho kilos, la cual fue llevada por los peritos de la Policía Nacional, a fin de buscar algún indicio de los asesinos.
Por la ropa que vestía, se presume que se trate de una secretaria o empleada de algún restaurante, en tanto la policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia