Petronila Vargas denunció al suspendido presidente regional, Gregorio Santos de estar involucrado en la muerte de su padre, sucedido en el 2005.
Petronila Vargas realizó una vigilia en el frontis de la iglesia San Francisco de Cajamarca, exigiendo se sancione al suspendido presidente regional, Gregorio Santos, por estar involucrado en la muerte de su padre, ocurrido en el año 2005, en el distrito de Huarango, provincia de San Ignacio (región Cajamarca)
La denunciante también llevó un ataúd con la frase "Goyo Asesino", situación que generó un altercado con un grupo de cajamarquinos, quienes defienden a la máxima autoridad regional de Cajamarca y lo consideran inocente de todas las acusaciones que enfrenta.
Vargas también dijo que Gregorio Santos pidió cupos a los familiares de su padre, quienes le dieron 60 mil soles, por ello aseguró que la justicia deberá aplicarse también en este caso.
Como se recuerda, Petronila Vargas denunció a Gregorio Santos, al dirigente rondero Idelso Hernández, a la actual consejera regional por la provincia de San Ignacio, Elianita Zavaleta por los delitos de tortura y secuestro del que fue víctima.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia