Buscar

Cajamarca: Decomisan 65 kilos de carne en mal estado en Jaén

Referencial (Roberto Riva
Referencial (Roberto Riva

Medida busca salvaguardar la salud de los consumidores y erradicar la venta informal que ha aumentado en los últimos días en esta provincia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 65 kilos de carne de res y porcino en estado de descomposición fueron decomisados en un operativo que ejecutó el gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Jaén (Cajamarca), Eleodoro Fernández Cumbia.

El funcionario manifestó que la medida busca salvaguardar la salud de los consumidores y erradicar la venta informal de carne que se proliferado en los últimos días en esta provincia.

Aseguró, que los comerciantes serán amonestados; sin embargo, advirtió que si vuelven a vender productos en estado de descomposición serán sancionados.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA