El asesino luego de tomar conciencia de lo sucedido intentó quitarse la vida, provocándose un corte en el pecho para luego esconderse debajo de su cama.
Tras sostener una acalorada discusión con su esposo, Inés Mena Atalaya (60) fue acuchillada por su esposo, por ello lanzó desgarradores gritos y ante esto sus vecinos rápidamente acudieron en su auxilio, quienes la hallaron tirada en el piso envuelta en un charco de sangre, rápidamente la trasladaron hasta un clínica local, donde lamentablemente llegó cadáver, debido a la gravedad de sus heridas.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se sangre se produjo en el jirón Piura 221 (Cajamarca), en tanto el autor de este hecho de sangre fue identificado como José Mercedes Briones Alvarado (65), quien llegó a su vivienda en estado de ebriedad y arremetió con todo contra su esposa, al darse cuenta de lo sucedido quiso auto eliminarse, por ello se provocó un corte en el pecho.
Efectivos de Radiopatrulla hallaron al sujeto debajo de su cama, envuelto en una frazada y con una herida en el pecho por ello lo trasladaron hasta el nosocomio regional para ser atendido, donde es resguardado por efectivos del orden, luego que sea dado de alta será llevado hasta la División de Investigación Criminal (Divincri) para esclarecer este crimen.
Los efectivos policiales al realizar una minuciosa revisión de la escena del crimen, hallaron una navaja tipo daga de aproximadamente 15 centímetros, con el mango de plástico, arma con la cual se le quitó la vida a Inés Mena Atalaya.
En tanto los vecinos del lugar, aseguraron que la mujer constantemente era objeto de la agresividad de su esposo, por ello incluso existen tres denuncias de violencia familiar.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia