Unos 300 efectivos policiales se distribuirán en puntos estratégicos para garantizar la seguridad en el cotejo de UTC de Cajamarca contra Sporting Pizarro de Tumbes.
El cotejo entre UTC de Cajamarca con el Sporting Pizarro de Tumbes, genera gran expectativa en el aficionado, por ello se ha dispuesto que 300 efectivos policiales redoblen la seguridad, y como primera medida se optó por el cierre de calles aledañas al estadio Héroes de San Ramón.
El jefe de la primera comisaría de Cajamarca, comandante PNP Luis Cacho, aseguró que en este tipo de encuentros la policía buscará resguardar la seguridad no solo de los asistentes al estadio, sino también de los transeúntes y población en general.
Además sostuvo que está recibiendo el apoyo de efectivos policiales de las ciudades de Lima y Chiclayo, a fin de prevenir y controlar actos de violencia que se puedan presentar.
Como se recuerda, la expectativa creció después del reclamó contra el Gavilán Norteño por parte de los equipos tumbesinos Alfred Nobel y Sporting Pizarro, situación que puso en riesgo su participación en el torneo de la Copa Perú.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia