Cajamarca: Humala no tiene solución a la crisis, dice Porfirio Medina

El gobierno central promovió las gratificaciones sin descuento para salir del problema económico, ya que no tiene otra alternativa; señaló el gobernador regional.
P

El gobierno de Ollanta Humala promovió la aprobación del pago de gratificaciones sin descuento alguno para salir de la crisis económica que sufre el país, ya que hasta la fecha no encuentra ninguna solución a este problema; aseguró el gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez; quien cuestionó las medidas y políticas que aplica el gobierno central.

Porfirio Medina también evaluó el trabajo que realizan los congresistas cajamarquinos, señalando que en los últimos seis años, muchos de ellos no hicieron absolutamente nada a favor de Cajamarca, aunque reconoció que una minoría si hizo algo. La autoridad regional llamó a los congresistas a visitarlo para coordinar un trabajo conjunto que permita luchar y conseguir un mayor presupuesto para nuestra región.

El gobernador regional de Cajamarca indicó que gestiona ante el gobierno central, así como ante otras entidades -públicas y privadas- más recursos para concretizar nuevos proyectos que promuevan el desarrollo de la región Cajamarca. Aseguró que tienen pendiente la realización del proyecto del café, con lo que se favorecerá a un gran sector de agricultores cajamarquinos.

Lea más noticias de la región Cajamarca.