Buscar

Cajamarca: Policía presenta plan de seguridad por fiestas de carnaval

Referencial (Armando Chil
Referencial (Armando Chil

En conferencia de prensa la policía anunció un plan de trabajo para garantizar la seguridad de los visitantes y cajamarquinos durante las fiestas de carnaval.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El comandante PNP Percy Ampuero, jefe de la primera comisaría policial de Cajamarca, anunció que su institución en coordinación con la comuna local adoptarán una serie de medidas para evitar el vandalismo y garantizar la seguridad ciudadana, antes, durante y después de las fiestas de carnaval.

Una de las primeras medidas es que hoy se colocará un fuerte cordón policial alrededor de la Plaza de Armas de Cajamarca, con la finalidad de evitar grescas callejeras por parte de los jóvenes que acuden al centro histórico para libar licor con pretexto de cantar carnaval.

Los efectivos policiales permitirán el ingreso de los carnavaleros a la plaza de armas, pero no permitirán que se lleve licor, desde las 7:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. durante todo el fin de semana.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA