Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Cajamarca: policías son condenados a 6 meses de prisión preventiva

Norbil Gonzales Silva, Engles Melgarejo Criollo y Alejandro Rodríguez Llanos serán trasladados al distrito limeño de Puente Piedra donde cumplirán esta disposición judicial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Tribunal Fiscal Militar dictó 6 meses de prisión preventiva para tres de los 15 efectivos policiales investigados por el violento desalojo que terminó con la muerte del mecánico Fidel Flores, en la ciudad de Cajamarca.

Norbil Gonzales Silva, Engles Piter Melgarejo Criollo y Alejandro Rodríguez Llanos serán trasladados al distrito limeño de Puente Piedra donde cumplirán esta disposición judicial.

En tanto, los otros once efectivos policiales afrontaran el proceso militar en su contra, en libertad pero con comparecencia, pues son imputados por la comisión del delito de desobediencia y daño a las operaciones policiales.

Lea más noticias de la región Cajamarca





Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA