La beneficencia pública ultima detalles para que los visitantes por festividad de Todos Los Santos, no tengan inconvenientes cuando van a visitar a sus difuntos.
El presidente del directorio de la Beneficencia Pública de Cajamarca, Héctor Garay Montañez, dijo que su institución ya está realizando los últimos detalles para mejorar la atención en el cementerio general, puesto que se acerca la festividad de todos los Santos.
Por ello se ha implementado dos nuevos medidores de agua, esto con la finalidad que el líquido elemento no falte durante esta celebración, como solía ocurrir. En otro momento aseguró que tienen un presupuesto de 400 mil soles para la construcción de una nueva capilla, pues la que actualmente se encuentra en el
En otro momento explicó que ante la falta de espacio en el cementerio general, se ha tomado la decisión de sacar los restos mortales que se encuentran enterrados en para trasladarlos hacia nichos, esto generará que se pueda atender la demanda existente por lo menos por los próximos diez años.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia