El abogado Jimmy Carmona descartó la versión de que la familia del infortunado Fidel Flores haya recibido un millón de dólares como indemnización.
Tras la prisión preventiva en el fuero militar del exjefe de la Primera Comisaría de Cajamarca, comandante Pedro Carmona, la familia Flores Cusco consideró esta decisión como “indicios de justicia”, pero señaló que la misma decisión judicial debería recaer sobre los 22 efectivos policiales involucrados en la muerte de Fidel Flores durante un desalojo.
Jimmy Carmona, abogado de los afectados, señaló que también deben ser investigados otros tres oficiales entre los que figura el coronel Arturo Carbajal, como lo mencionó Carmona Reyes.
El letrado descartó la versión de que la familia Flores Cusco haya recibido un millón de dólares como indemnización por la muerte de Fidel, el pasado 30 de octubre, mientras intentaba evitar el desalojo de su vivienda lanzando una serie de objetos contundentes.
De otro lado, criticó la formación que se está brindando en la Escuela Superior Técnica de Suboficiales en Cajamarca, pues se supone que se trata de una carrera técnica, la cual debe durar unos tres años, pero en esta ciudad solo los forman policías en ocho meses.
En ese sentido, señaló que algunos de los policías involucrados en la muerte de Flores recibieron este tipo de preparación.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia