Cortesia/Eduin Lozano

Luego que el Ministerio Público recibió la denuncia de María Angelita Idrogo Marín (42), contra el taxista Elmer Ayay Terán (24) por haberla golpeado hasta desfigurarle el rostro, además de haberla ultrajado sexualmente, pidió la prisión preventiva contra el hombre del volante.

La formalización de la denuncia, fue acogida por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, dirigido por el juez Eduardo Ramón Uceda, quien luego de escuchar los argumentos de la defensa y del representante del Ministerio Público, decidió acceder al pedido de prisión preventiva en salvaguarda de la integridad de la denunciante.

El magistrado,  dictó nueve meses de prisión preventiva porque en este caso se presentan los suficientes elementos de convicción, pues de acuerdo al Ministerio Público, este sujeto actuó con ferocidad, atentando contra la vida el cuerpo y la salud de su pareja.

Cómo se recuerda, el lunes último María Angelita Idrogo Marín, recibió varios golpes en el cuerpo a tal punto que también terminó con el rostro desfigurado, como autor de este hecho fue sindicado Elmer Ayay Terán, quien confirmó que la había agredido, pero no en la dimensión que la denunciante aseguraba.

Lea más noticias de la región Cajamarca