Para mañana viernes, se prevé la audiencia de diez subalternos y tres oficiales implicados en el desalojo que terminó con la muerte de una persona.
Personal de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional se apostaron en el frontis de la Escuela de Suboficiales de Cajamarca, para brindar la seguridad respectiva y mantener el orden público ante probables protestas contra efectivos que participaron en el violento desalojo del pasado 30 de octubre.
Para el día de mañana se tiene previsto que los diez subalternos y tres oficiales de la Policía Nacional, comparezcan ante el tribunal fiscal militar, para que brinden sus descargos por su participación en el violento desalojo que terminó con la muerte de Fidel Flores.
Las audiencias se desarrollarán en el interior de la Escuela de Suboficiales de Cajamarca, por ello se prevé que un grupo de cajamarquinos se concentren en el frontis de este lugar para realizar protestas.
Como se recuerda, desde el día lunes de esta semana, en Cajamarca se encuentran magistrados militares para investigar a los efectivos involucrados en el violento desalojo, que terminó con la muerte de una persona. Lo primero que han realizado es visualizar los videos, para determinar el grado de exceso de la fuerza pública.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia