Los transportistas exigen la destitución de gerente de transportes, Jorge Gonzales Romero, acusado de cometer presuntas irregularidades.
Un grupo de transportistas desde temprano se concentraron en piquetes, con la finalidad de realizar una marcha hacia la Municipalidad Provincial de Cajamarca, para mostrar su oposición a la designación de Jorge Gonzales en la gerencia de Transportes.
Para hoy se programó una sesión de concejo edil extraordinaria, donde el alcalde provincial Ramiro Bardales explicaría sus motivos, para reponer en el cargo al cuestionado gerente de Transportes, Jorge Gonzales Romero.
Sin embargo, el regidor Herman Bueno precisó que la sesión de concejo no se pudo realizar, pues no existió el quórum necesario, solo llegaron siete regidores, cuando se requería de ocho, además el alcalde tampoco se hiso presente.
Por su parte los transportistas, en señal de protesta colocaron sus unidades frente a la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a la espera de una respuesta por parte del burgomaestre, Ramiro Bardales Vigo.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia