Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Cajamarca: Universitarios bloquean continuamente vía a Baños del Inca

Refrencial (Ramiro S
Refrencial (Ramiro S

Un contingente policial se encarga de cargar las piedras que los universitarios dejan en la vía de Cajamarca a Baños del Inca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el sétimo día de paro indefinido contra Conga, un grupo de estudiantes  bloqueó, con piedras y palos, la carretera Cajamarca - Baños del Inca, a la altura de la Universidad Nacional de Cajamarca.

Ante esta situación un contingente policial se trasladó hasta el lugar de los hechos. Los universitarios al notar la presencia policial se refugiaron en su institución, con la finalidad de evitar que fuesen intervenidos.

Los universitarios esperan que la policía abandone el lugar, para nuevamente bloquear la vía que conduce al distrito de Baños del Inca. Hoy los efectivos del orden decidieron cargar y llevarse las piedras, además un contingente policial se mantiene en la zona para evitar nuevos bloqueos.

Lea más noticias de la región Cajamarca.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA