Iván Vásquez Guevara (32) fue recluido en el penal de la provincia cajamarquina de Chota, durante nueve meses, por el asesinato del motociclista Jeiner Díaz.
Tras conocerse el lamentable deceso del humilde motociclista, Jeiner Díaz Gálvez (21), producto de un disparo en el rostro, la policía intervino a su a agresor, Iván Vásquez Guevara (32), quien horas después se convirtió en asesino, el Poder Judicial en audiencia de prisión preventiva determinó que el proceso judicial lo siga desde el penal de Chota en la región Cajamarca.
El representante del Ministerio Público narró la forma en que sucedieron los hechos, y también mostró la confirmación de las pruebas, que el imputado habría sido el autor del disparo.
La defensa del imputado, argumentó que tiene un trabajo conocido y no representaba un peligro de fuga y menos obstaculización del proceso judicial, ante lo cual el juez de turno creyó que los argumentos presentados por el Ministerio Público fueron contundentes, por ello aceptó el pedido de nueves meses de prisión preventiva, mientras se realizan las investigaciones correspondientes
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia