Militante aprista recuerda a Richard Acuña que en el partido Alianza Para el Progreso se hace lo que dice el jefe.
Para el militante aprista Carlos Calderón Carbajal en un partido democrático, es normal que los militantes y los dirigentes tengan diferencia de opinión. Con ello respondió al congresista Richard Acuña Núñez quien señaló en un programa de televisión que se siente “feliz porque en el Partido Aprista se están matando”.
“El problema radica en que en el partido de César Acuña, Alianza Para el Progreso, tienen la mentalidad de un patrón abusivo que no permite que sus trabajadores tengan una modesta o una pequeña opinión. Por eso hemos escuchado al hijo congresista que se espanta cuando ve discrepancias o diferencias de opinión entre miembros de un partido político y cree que se están matando, cuando es normal en un partido democrático”, declaró a RPP Noticias.
“Atendiendo esta infeliz declaración, lo que hay que tener presente que en su partido se hace lo que dice el jefe. Recuerden el video de plata como cancha”, agregó.
Finalmente señaló que a los militantes apristas no les hace felices, ni alegra, cuando simulan o fingen las elecciones internas.
“Para aclarar la mente de este joven congresista, si algo ha muerto es la democracia en el partido Acuña. Por eso se escandaliza, se espanta ante estas diferencias de opinión que son normales y naturales en un partido democrático”, agregó.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia