'Checa tu aerolínea' y 'Reclama virtual': alternativas virtuales para efectuar reclamos [AUDIOS]

'Checa tu aerolínea' y 'Reclama virtual': alternativas virtuales para efectuar reclamos [AUDIOS]

Wendy Ledesma, directora de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor de Indecopi, explicó que el pasajero debe hacer uso del libro de reclamaciones presencial o virtual cuando ocurran desperfectos.

Escuchar 4 audios
Audios:
01:37

Precisiones para el usuario cuando hay demoras en vuelos.

01:04

Sobreventa de pasajes: ¿A qué se debe? 

02:18

Lesdesma también comentó la importancia de usar el libro de reclamaciones, virtual o físico.

02:21

Canales de atención ante reclamos: Reclama virtual,  Checa tu aerolínea, y Mira a quién le compras

Más audiogalerías

José Luis Pérez Guadalupe: "Cuando estaba en el Inpe no tenía resguardo policial" [AUDIO]

Escuchar audio
00:00

¿Cómo evitar la inseguridad ciudadana en el trasporte público? [AUDIOS]

Escuchar audio
00:00

¿A qué pagos tienen derecho los trabajadores al renunciar o ser despedidos?

Escuchar audio
00:00

Conoce estas ideas de negocio para la campaña escolar [AUDIOS]

Escuchar audio
00:00