Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

'Checa tu aerolínea' y 'Reclama virtual': alternativas virtuales para efectuar reclamos [AUDIOS]

'Checa tu aerolínea' y 'Reclama virtual': alternativas virtuales para efectuar reclamos [AUDIOS]
'Checa tu aerolínea' y 'Reclama virtual': alternativas virtuales para efectuar reclamos [AUDIOS]

Wendy Ledesma, directora de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor de Indecopi, explicó que el pasajero debe hacer uso del libro de reclamaciones presencial o virtual cuando ocurran desperfectos.

Audios:
Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA