Con apoyo de personal de Serenazgo y la Policía Nacional, el alcalde Cubas Coronado instaló al nuevo gerente de Administración Tributaria, Edilberto Ramos Álvarez.
Una acalorada discusión se registró en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), esto luego que los trabajadores sacarán a empujones al nuevo gerente de Administración Tributaria, Edilberto Ramos Álvarez.
Los molestos trabajadores manifestaron que la comuna si tendría dinero para contratar a nuevo personal, pero no para cancelar sus remuneraciones atrasadas.
Alcalde instaló a nuevo gerente
Con apoyo de personal de Serenazgo y la Policía Nacional, el alcalde Cubas Coronado instaló al nuevo gerente de Administración Tributaria.
Esta situación generó nuevamente molestia entre los trabajadores quienes dejaron por un momento sus labores y gritaron al burgomaestre ´ primero que nos paguen y luego que contrate gente nueva´.
A su salida de la comuna fuertemente custodiado por agentes, los trabajadores le gritaron ´incompetente´ a la autoridad municipal.
Los trabajadores amenazaron retomar una huelga indefinida en las próximas horas si no dan solución a su extenso pliego de demandas salariales.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia