Chiclayo: Acuña pide reflexionar a regidora por renuncia a filas de APP

Refirió que si bien respeta la decisión de Barrantes de apartarse de las filas de Alianza Para el Progreso; debe tener en cuenta que las discusiones son normales dentro de una institución.
RPP/Rosario Coronado

El gobernador regional de Lambayeque y dirigente de Alianza Para el Progreso (APP), Humberto Acuña Peralta, invitó a reflexionar a la regidora del municipio de Chiclayo, Liliana Barrantes Piscoya, quien este viernes anunció su renuncia al partido político mencionado.

Manifestó que si bien respeta la decisión de Barrantes de apartarse de las filas de APP, tras un altercado que sostuvo durante la sesión de Concejo del jueves último con su par Guillermo Segura; debe tener en cuenta que las discusiones son normales dentro de una institución.

Acuña también demandó al concejal de su partido Guillermo Segura Díaz, ser más prudente. “A la regidora la invitó a reflexionar porque las discusiones son normales en todas las instituciones; pero no puedo presionar a nadie para que siga en mi partido (…) También pido al regidor Segura a que tenga más cuidado con su expresiones", expresó.

Las declaraciones las brindó, luego de participar en la inauguración de la Intendencia Macroregional de Salud en Chiclayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque