"Por ahora estoy trabajando por las obras que faltan en Chiclayo, es prematuro hablar de una tercera gestión municipal, pero en política nada se descarta", dijo Roberto Torres.
El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, sostuvo que por el calor y apoyo que siente del pueblo en las calles no descarta postular en el 2016 a la presidencia del Gobierno Regional de Lambayeque.
“Por ahora estoy trabajando por las obras que faltan en Chiclayo, es prematuro hablar de una tercera gestión municipal, pero en política nada se descarta, por eso no dejo de lado la posibilidad de tentar la región con mi movimiento Manos Limpias”, expresó la autoridad edil.
Torres Gonzáles dijo que por ahora es muy temprano hablar de aliados políticos para las próximas elecciones, aunque adelantó que a partir del mes de julio del 2013 dará a conocer quiénes serán no solo los cuadros provinciales, si no también distritales.
“Esta año que pasa me deja muchas lecciones después de haber estado casi de “vacaciones” fuera del municipio, he descubierto que hay personas que no son leales, que decían ser fieles a mi persona, pero finalmente me dieron la espalda, eso uno lo considera y la valora mucho”, declaró a Rpp Noticias.
El burgomaestre chiclayano dijo finalmente que muchas veces hay que romper huevos para hacer tortillas, al hacer alusión a las obra de cambio de redes de la ciudad, obra que le causado más de un dolor de cabeza.
“La gente se queja, dice que Chiclayo apesta por todos lados, pero estas molestias durarán poco, luego no quedará alcalde, ni Beto, solo quedará esta buena obra, por la que nosotros hemos arriesgado toda la gestión”, indicó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia