Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Chiclayo: Aplicarán papeletas a peatones a partir del 15 de noviembre

Henry Urpeque
Henry Urpeque

Carlos Alvarado, jefe de la División de la Policía de Tránsito, señaló que no pueden aplicar ninguna multa porque no cuentan con la capacidad logística para cumplir con la norma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 15 de noviembre se iniciará la aplicación de papeletas a los peatones que infrinjan las normas de tránsito, informó el jefe de la División de la Policía de Tránsito, Carlos Alvarado Fernández.

Agregó que por ahora no pueden aplicar ninguna multa, pues no cuentan con la capacidad logística para dar cumplimiento a la norma.

Refirió que el periodo de aplicación de papeletas educativas ya quedó atrás y que ahora si se impondrán multas con sanción económica para los transeúntes que llegan hasta los 108 soles.

“Las infracciones se siguen dando, vamos a ser más rígidos a partir de esta fecha. Aunque aún no hay multas impuestas, la falta más común sigue siendo que los pobladores no cruzan la pista por el cruce peatonal”, refirió.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA