Chiclayo: Dantesco incendio deja pérdidas de S/. 20 mil soles

Fue necesaria la presencia de 8 unidades de distintas compañías de bomberos y más de 50 voluntarios para poder controlar después de 5 horas las llamas.

Pérdidas económicas superiores a los S/. 20 mil soles dejó como saldo el dantesco incendio ocurrido en una fábrica clandestina de colchones ubicada en el pueblo joven Antonio Raimondi del populoso distrito de La Victoria, región Lambayeque.

Fue necesaria la presencia de 8 unidades de distintas compañías de bomberos y más de 50 voluntarios para poder controlar después de 5 horas las llamas del siniestro que alcanzaron a tres viviendas contiguas de adobe y caña.

Incluso el municipio distrital colaboró con una cisterna de agua y un cargador frontal para remover los escombros del local, el cual quedó reducido a cenizas.

“Nosotros escuchamos que explotó algo y salimos corriendo, luego todo se empezó a quemar y las llamas alcanzaron nuestra casa”, contó el vecino Juan Pérez.

Según informaron los bomberos, el incendio de grandes proporciones fue provocado por un corto circuito.

Al final algunos vecinos resultaron con cortes leves en las piernas al tratar de remover algunas pertenencias de los ocupantes.

Lea más noticias de la región Lambayeque