Chiclayo: denuncian que seguidores de alcalde hostigan a la población

El regidor del municipio chiclayano, Guillermo Segura, denució que grupos civiles armados atacaron, en la víspera, a la población que está en contra del gobierno del actual alcalde, Roberto Torres Gonzales.
RPP/ Kristhel Angeles

El regidor del municipio chiclayano (Lambayeque), Guillermo Segura Díaz, denunció la presencia de grupos civiles armados y violentos que hostigan a los ciudadanos y autoridades que están en contra del gobierno del actual alcalde Roberto Torres Gonzales.

“Estas personas no solo andan armados, sino también utilizan las camionetas del serenazgo para movilizarse”, sostuvo la autoridad edil, quien en la víspera protagonizó una protesta en inmediaciones del palacio municipal al estar en contra de la suspensión administrativa que se le impuso para no participar en 12 sesiones.

Díaz indicó sentirse indignado porque estos grupos civiles armados no solo arremeten con la población que no apoya a su candidato, quien además utilizan los recursos del municipio y las instalaciones para hacer proselitismo político.

Lea más noticias de la región Lambayeque