Dos hermanos, uno exalcalde de Andabamba, fueron detenidos por la policía.
Efectivos de la comisaría sectorial de José Leonardo Ortiz, detuvieron a dos personas presuntamente implicadas en la muerte de la joven madre, Zaida Janet Rivera Larrea (23), quien falleció luego de recibir un disparo en la cabeza durante un confuso incidente.
Se trata de los hermanos Marcial y Guillermo Mera Flores de (39) y (45) años respectivamente, quienes permanecerán en la dependencia policial hasta que se esclarezcan los hechos que son investigados por el Departamento de Homicidios de la Divincri.
Según informó la policía existen dos versiones hasta ahora del lamentable hecho. El primero fue brindado por los familiares de la víctima, que señalaron que uno de los detenidos disparó a la joven, luego de una discusión con su madre, porque estaban barriendo y arrinconando la basura cerca a su casa. Al momento de tratar de defenderla los sujetos también le dispararon a tres de sus familiares.
La otra versión dada por los familiares de los detenidos detalla que ellos dispararon para repeler el ataque de sujetos que asaltaron minutos antes su panadería. Fue en ese confuso incidente en que la joven madre fue alcanzada por un disparo.
Los vecinos de la zona dijeron a la policía que estos hermanos constantemente atemorizan a todos los moradores cuando ingieren licor y son protagonistas de constantes pleitos, donde sacan a relucir sus armas de fuego. Ambas versiones y testimonios son investigadas exhaustivamente por los agentes policía.
Cabe precisar finalmente uno de los detenidos, identificado como Guillermo Mera Flores (45), fue alcalde del distrito de Andabamba, provincia de Santa Cruz, Cajamarca,
Ambas versiones son investigadas exhaustivamente por los agentes policía.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia